Ayuda
10euros, Clases de Inglés, Portugues y Español en Algete, Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo 10/h
Alberto
Algete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

10euros, Clases de Inglés, Portugues y Español en Algete, Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo

Clases de Inglés 8euros hora en Algete, Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo, Santo Domingo, Fuente el Fresno...Telf (información oculta)

Se ofrecen clases de Inglés a Domicilio, en casa del profesor o con sistema online, en todo la zona norte. Algete, Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo. Prueba de una clase completamente gratuita. Mejoro cualquier precio.

Tambien Clases de Portugués y Español para extranjeros.

Desde el nivel basico hasta nivel conversación, con un sistema unico y divertido donde el alumno puede ir viendo a traves de una web los progresos, podra ver sus clases las veces que quiera y tener todo el material gratuito.

Las clases online ofrecen clases reales, pero ahorrando costes de desplazamiento y tiempo, y el mejor precio garantizado.

Cada estudiante tiene su proyecto de aprendizaje, material gratis y acceso a las clases grabadas para repasar las lecciones. Área privada, donde podrá descargar libros, apuntes, exámenes, vocabularios, y con mi soporte los 365 días del año.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Master Filologia Hispanica/inglesa/portuguesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos!