Ayuda
15/h
Ana
Madrid 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada de departamento procesal da clases de derecho penal y derecho civil

Estudiando un año los temas de civil, constitucional y penal de la carrera de Judicatura se asentó mi conocimiento teórico en estas materias, perfeccionado en mis dos años de experiencia como abogada procesalista, especializada en derecho civil y penal. Con la práctica y la asistencia a juicios se complementa mi preparación teórica, pudiendo adaptar las clases al deseo del estudiante, tanto para preparación de exámenes como la resolución de casos prácticos. Mi idea es conocer al estudiante y sus objetivos para desarrollar un programa personalizado que se adapte a sus circunstancias y metas.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto derecho civil, derecho penal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana

Soy una abogada apasionada por mi trabajo que busco ayudar a otros en mi tiempo libre. Son muchas las aptitudes que hay que desarrollar para ser un buen abogado, y la organización es una básica. Conociendo que se busca por el estudiante se desarrolla un mecanismo para que no solo consiga lo que busca sino también que lo aprendido pueda ser aplicado en futuras circunstancias similares.

Curriculum Vitae de Ana

Mi formación se sustenta sobre dos pilares fundamentales: por un lado, la preparación a la oposición de Judicatura y los cursos de especialización de sucesiones, derecho matrimonial y violencia de género; por el otro, mis años trabajando como abogada en las materias de derecho civil y derecho penal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas.