Ayuda
 Abogada ejerciente imparte clases de Derecho. 20 /h
OLGA
Madrid 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada ejerciente imparte clases de Derecho.

Abogada ejerciente imparte clases particulares de Derecho para universitarios,Formación Profesional,opositores y empresas.Las clases son presenciales y individuales en el despacho de la profesora.La atención es personalizada y el horario es flexible,adaptado al alumno.Exito garantizado.Haremos preparación de exámenes tipo test y formación específica para exposiciones y examenes orales .Se facilita material:resumenes de bibliografia recomendada,legislación actualizada,apuntes....Se hará un seguimiento constante del rendimiento.También puedo ayudarte con trabajos.Habrá simulacros de exámenes y clases intensivas para la preparación de los exámenes.Garantizo nota alta.

Informaciones prácticas sobre OLGA

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho constitucional, derecho público. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de OLGA

Titulación : Licenciado DERECHO

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho constitucional para todos los gustos! Encontrar clases de derecho público nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.