Ayuda
Abogada especialista en Fiscalidad y Tributación imparte clases de Fiscal para alumnos de ADE, DADE, Economía y Empresariales en A Coruña 8 /h
Belén
A Coruña 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada especialista en Fiscalidad y Tributación imparte clases de Fiscal para alumnos de ADE, DADE, Economía y Empresariales en A Coruña

Mi nombre es Belén y soy graduada en Derecho y ADE por la Universidad de A Coruña.
Actualmente compagino las clases particulares con mi profesión de abogada especialista en fiscalidad.

Imparto clases de las asignaturas de Hacienda Pública. Sistema Fiscal, Régimen Fiscal de la Empresa I y II, mediante la utilización de apuntes de la propia universidad y otros materiales desarrollados por mi para facilitar el aprendizaje de la materia.
Dispongo de exámenes de convocatorias pasadas y las clases serán eminentemente prácticas.
Ayudo a los alumnos, además, a la realización de ejercicios y trabajos de clase.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto economía, ADE, fiscalidad. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Belén

Procedo de una familia dedicada a la docencia, en concreto, a las clases particulares, por lo que he colaborado en la impartición de diversas materias de ESO y Bachillerato a múltiples alumnos.
Actualmente, tras haber finalizado mis estudios universitarios, pretendo facilitar mi ayuda a aquellos que encuentran dificultades en alguna asignatura de la carrera, haciéndoles llegar mi experiencia en las mismas y enseñándoles los trucos más efectivos para superarlas.

Curriculum Vitae de Belén

Además de haber estudiado el doble grado, cuento con un nivel avanzado de inglés y actualmente trabajo como abogada en unos de los más importantes despachos de A Coruña.
Además, he trabajado desde los 14 años en el ámbito del voluntariado, lo que me ha llevado, además, a impartir cursos de diversas materias a público de distinta índole, por lo que mi experiencia docente es dilatada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos!