Ayuda
Abogada estudiante de Master ofrece clases particulares en diversas disciplinas académicas. Especializada en niños, consigo aportar diversión a las clases. 12 /h
Candela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada estudiante de Master ofrece clases particulares en diversas disciplinas académicas. Especializada en niños, consigo aportar diversión a las clases.

Ofrezco clases particulares para niños y jovenes de ingles, frances y apoyo escolar y de derecho.

He estudiado Derecho y Ciencias Políticas y estoy cursando un Master en Derecho Internacional 100% en inglés.

Aunque no nativa, soy bilingue en ambos idiomas por mis estudios tanto en colegios bilingues en madrid como en internados en el extranjero.

Soy la mayor de seis hermanos de entre 3 años y 20 años, lo que me aporta la paciencia y la experiencia necesaria para el trabajo.

Precios especiales para clases de 1h30

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Candela

Llevo dando clases de distintas materias desde hace 7 años con niños de todas las edades, desde los 5 años hasta los 15.

No tengo aún experiencia en clases con adultos pero confío en que puedo tener el mismo éxito que he tenido previamente con niños y adolescentes.

Curriculum Vitae de Candela

Completado:
Título de ESO.
Título de Bachillerato en C. Sociales.
Grado en Derecho.
Grado en Ciencias Políticas.
Master en Analista de Inteligencia.
FCE
CAE

En curso:
Master de Acceso a la Profesión de Abogado.
Master en International Law.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.