Ayuda
Abogada en excedencia da clases a domicilio de Derecho civil, penal, constitucional y administrativo en A Coruña 12 /h
Marta
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Abogada en excedencia da clases a domicilio de Derecho civil, penal, constitucional y administrativo en A Coruña

Clases dirigidas a alumnos de cualquier curso universitario. También de universidad senior o personas que estén preparando una oposición.
Con base en los temarios del alumno o propios. Adaptación a las necesidades reales del alumno. Posibilidad también de clases on line.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho constitucional, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Impartiendo clases particulares presenciales y a distancia desde hace más de un año.
Formadora de cursos subvencionados por la Fundación Tripartita para el empleo para trabajadores en activo a través de una empresa de formación en el ámbito privado durante más de dos años.

Curriculum Vitae de Marta

Licenciada en derecho y Técnico Superior en Recursos Humanos. Ponente en conferencias en el sector privado, para empresas de formación.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho constitucional para todos los gustos! Encontrar clases de derecho administrativo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.