Ayuda
Abogada imparte clases de apoyo para estudiantes de derecho en verano. organización de exámenes de recuperación o repaso. 10 /h
Patricia
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada imparte clases de apoyo para estudiantes de derecho en verano. organización de exámenes de recuperación o repaso.

Soy Graduada en Derecho por la Universidad de Navarra y Master de Acceso a la Abogacía por la Universidad Carlos Tercero de Madrid. Además tengo un LLM in International Law, Foreign Trade and International Relations por el Instituto Superior de Derecho y Economía en Madrid.

He colaborado en un despacho durante los veranos tres de mis cinco años de carrera, con lo que manejo el derecho desde una perspectiva práctica también.


Puedo ayudar a que los alumnos del Grado en Derecho que suspenden asignaturas las recuperen fácilmente haciéndoles el estudio más llevadero y organizándolo a sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto derecho penal, derecho laboral, derecho público, derecho mercantil. Para el/los nivel(es) estudios superiores, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Durante la carrera, he ayudado a tres alumnos que tenían problemas de organización en asignaturas concretas para que tuvieran éxito estudiándolas y recuperándolas aprendiendo. Me gusta el derecho y tengo mucha paciencia, con lo que desempeñar este tipo de tareas se me hace fácil. Pienso que muchas veces no aprobar en una carrera como derecho implica carencias en la organización, con lo que considero esencial que el alumno cuente con la misma. Además, he ayudado en trabajos de fin de grado de cuatro alumnos diferentes, de derecho penal y mercantil, con un éxito notable.

Curriculum Vitae de Patricia

Mis especialidades son sobre todo las relativas al derecho público porque disfruto con las mismas y mi trabajo de fin de grado es de público. Además, me gusta mucho el derecho mercantil y, gracias al master, sé bastante de esta rama, especialmente de societario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho penal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho laboral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho público para todos los gustos! Encontrar clases de derecho mercantil nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.