Ayuda
Abogada. Imparto clases de Lengua castellana. Gramática y Sintaxis. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Me ofrezco también para el cuidado de niños. 12 /h
Macarena
Cubas de la Sagra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada. Imparto clases de Lengua castellana. Gramática y Sintaxis. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Me ofrezco también para el cuidado de niños.

Intento que las clases no sean muy pesadas y exijo la intervención del alumno en todo momento para tratar de mantener su atención y comprobar que está siguiendo las explicaciones. Utilizo muchos ejemplos para una mejor comprensión de la materia.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Macarena

Desde que comencé la carrera de Derecho y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas he impartido clases de Gramática y Sintaxis a alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.
Compaginaba mis estudios dando clases de Lengua castellana así como cuidando niños pequeños.

Curriculum Vitae de Macarena

Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.
Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.
Actualmente ejerzo como abogada mercantilista y asesor fiscal, lo que me permite adaptarme a los horarios de los alumnos para impartir las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.