Ayuda
Abogada en prestigiosa firma ofrece clases particulares de Derecho para estudiantes universitarios. 25/h
Noelia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada en prestigiosa firma ofrece clases particulares de Derecho para estudiantes universitarios.

Soy abogada penalista en un gran despacho de abogados. He ejercido tambien en otras áreas del Derecho. Tengo una clara vocación docente pues a día de hoy curso mis estudios de doctorado en ICADE. Estoy muy interesada en transmitir mis conocimientos a todos aquellos alumnos a los que pueda ayudar.
Doy una tipología de clase adaptada a lo que cada alumno necesite en ese momento. Dependiendo por tanto del alumno y de la materia soy flexible a la hora de hacerla teorica, práctica o servir de ayuda en la realización de sus trabajos.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho administrativo, derecho internacional. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Noelia

Llevo dando clases de manera más o menos regular desde que estudiaba los últimos años de carrera y, hasta el momento, creo que he servido de ayuda a todos los alumnos a los que he ayudado debido, fundamentalmente, a mis dos vocaciones, el Derecho y la docencia.

Curriculum Vitae de Noelia

Grado en Derecho y Relaciones Internacionales (ICADE)
Máster de Acceso a la Abogacía (ICADE)
Posgrado de Experto en Derecho Penal de la Empresa (Europea)
Doctorado. (ICADE)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho administrativo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.