Ayuda
Abogada y profesora bilingüe de Ingles para clases particulares niños y adultos 12/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogada y profesora bilingüe de Ingles para clases particulares niños y adultos

Profesora BILINGÜE de Inglés para clases particulares. Licenciada en Derecho y con Master en Derechos Humanos y Cooperación Internacional. Tengo más de ocho años de experiencia dando clases de Inglés como lengua extranjera y para colegios bilingües, además fui Au Pair en Irlanda con tres niños de 2,3 y 5 años. Experiencia con niños y adultos, preparación de exámenes (todos los niveles hasta el First Certificate,).

Cobro 12 Euros/hora si la clase es en mi domicilio, y 13 Euros/hora en caso de que tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marta

Llevo más de ocho años dando clases formando a más de 15 alumnos desde niños de 3 años hasta adultos.
Afortunadamente, todos mis alumnos han conseguido todos los objetivos que se proponían gracias a mis métodos didácticos, de comprensión y diálogo.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el título Cambridge C1 CAE conseguido en la Universidad de Cork ( Irlanda) y un Máster Internacional de Derechos Humanos y Cooperación Internacional en Inglés. Trabajo en Inglés como Defensora de Derechos Humanos, especialmente en Derechos de infancia y justicia juvenil ( Child Rights)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!