Ayuda
28/h
Eva y Marisol
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogadas y Criminologas, imparten clases de derecho penal y oposiciones en Madrid

Dos Abogadas y Criminologas imparten clases particulares de Derecho Penal, Procesal Penal, Penitenciario y de las oposiciones de Justicia y prisiones, todos los niveles. Preparación con temarios propios, explicaciones detalladas en PowerPoint y resolución de todo tipo de dudas. Preparación en pleno centro de Madrid. Facilitamos e informamos de todas las reformas legislativas. Buena oportunidad para las oposiciones por el numero de plazas. Nuestro prestigio nos avala por nuestra experiencia profesional como jueces sustitutos, practicas en centros penitenciarios y preparación de oposiciones, con grandes garantías de éxito. En cuanto a las asignaturas penales, aprobaras por fin el derecho penal.

Clases de todas las asignaturas derecho y criminologia. Somos licenciadas en derecho, criminologia con Master en Criminologia.Hemos trabajado como Juezas sustitutas.

Informaciones prácticas sobre Eva y Marisol

Imparto derecho penal, preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Eva y Marisol

Llevamos preparando todas las asignaturas relacionadas con derecho penal desde hace unos 7 años aproximadamente, dada nuestra vocación por esta asignatura tan especial.
En cuanto a la preparación de las oposiciones, tanto de Justicia como de Prisiones llevamos unos 5 años con garantías totales de éxito, preparando todos los niveles de estas oposiciones, desde el Grupo A al Grupo C. Hemos formado a gran numero de alumnos, aproximadamente 70 de derecho penal y mas de 100 en las oposiciones, dado que la preparación de oposiciones puede reunir a varios alumnos en un grupo. Nuestros alumnos han aprobado las asignaturas penales con gran facilidad, y muchos nos cuentan que a partir de las clases han aprendido de verdad el derecho penal. En cuanto a las oposiciones, existe una gran proporción de nuestros alumnos que aprueban cada año o convocatoria.

Curriculum Vitae de Eva y Marisol

Ambas somos licenciadas en Derecho y Criminología, hemos cursado un Master relacionado con la Criminología y Seguridad, y estamos cursando el Doctorado en la rama de Derecho Penal y Criminología. Hemos estado opositando para Judicatura y Jurista de Prisiones.
Ambas somos Premio Extraordinario de Licenciatura, y media de sobresaliente en el Master. Hemos estado trabajando como Jueces sustitutos en la periferia de Madrid, y en varios centros penitenciarios, asi como en varios despachos penalistas y preparando oposiciones y clases de derecho penal, penitenciario, criminología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho penal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de preparación oposiciones justicia si lo necesitas.