Ayuda
Abogado adscrita al Turno de Oficio, da clases a alumnos de Eso y Universitarios. Idiomas (Inglés y Portugués) 12 /h
Yolanda
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogado adscrita al Turno de Oficio, da clases a alumnos de Eso y Universitarios. Idiomas (Inglés y Portugués)

Soy Abogado , con idiomas, adscrita al turno de Oficio. He vivido 5 años en Lisboa, donde fui profesora de Español en el Instituto Cervantes. En Barcelona he dado clases durante 10 años preparando alumnos para oposiciones. (Mossos d'Esquadra, Agentes judiciales, y tramitadores para Juzgados.
Clases amenas, motivación, conversación y escritura en los idiomas que imparto (Inglés y Portugués). Óptimos resultados.
Mis especialidades son, los idiomas ,materias de Derecho,y técnicas de estudio, ayudas a alumnos de ESO.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yolanda

Hace más de 15 años que doy clases. a alumnos de todas las edades. Individualmente o en grupo. Con excelentes resultados.
He formado más de 200 alumnos en diferentes materias. Con óptimos resultados. Superando Oposiciones, y exámenes en diferentes areas

Curriculum Vitae de Yolanda

Soy Licenciada en Derecho. Y titulada en Inglés por el British Council.
Hablo y escribo correctamente el Portugués y el Catalán. (Nivel C).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.