Ayuda
Abogado bilingüe imparte clases de apoyo de Ingles a domicilio en Santa Cruz de Tenerife y la Laguna 12/h
Nelson Antonio
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogado bilingüe imparte clases de apoyo de Ingles a domicilio en Santa Cruz de Tenerife y la Laguna

Hola, Soy Nelson, tengo 25 años, soy Abogado, emigre recientemente de Venezuela, vivo en Santa cruz de Tenerife y estaré encantado de conocerte y ayudarte con el Ingles.

Nací en Venezuela y al tener familia bilingüe crecí aprendiendo tanto Español, como Ingles, a los 13 años estudie formalmente ingles y después realice el curso conversacional y gramatical avanzado. Durante los últimos 3 años daba clases de apoyo de ingles a mis alumnos para que superaran cualquier obstáculo que se presentaran durante el colegio, instituto, bachillerato y etapa universitaria.

Mi metodología es didáctica e innovadora, pues mi interés es que aprendan de manera divertida pero también correcta, obtener su atención es mi objetivo y enseñarles mi misión, para que aprueben con las mejores calificaciones y absorban lo mejor de este hermoso idioma que les servirá de herramienta en cualquier lugar y situación.

No temas tengo mucha paciencia y vocación.

Informaciones prácticas sobre Nelson Antonio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nelson Antonio

He dado clases desde los 15 años sin cobrar a mis compañeros de curso y a los 22 años decidí dar clases particulares de apoyo entre semana desde las 19:00 a las 20:00 y los fines de semana en las mañanas y tardes, 1 hora por alumno.

8 de mis alumnos pudieron graduarse tras haber aprobado Ingles y 4 de ellos estuvieron conmigo durante los 3 años que tengo dando clases, de igual forma dos de ellos lograron enamorarse del idioma motivo por el cual decidieron estudiar literatura Inglesa.

No puedo decir que ellos lograron aprender el idioma gracias únicamente a mi porque en realidad fue un TRABAJO EN EQUIPO, juntos logramos llegar a la meta de cada uno, la mía no solo ganar dinero sino enseñar, y la de mi alumno progresar en sus estudios.

Curriculum Vitae de Nelson Antonio

1.- Creci en familia bilingüe

2.- Realice los siguientes cursos formales:
•Curso BRAVO! 6 niveles de Ingles, dictado Inicialmente por FUNDAUC y culminado por la Unidad Educativa Privada Padre Antonio María Claret durante 1 año y medio.
•Curso de Inglés Gramatical y Comunicacional nivel avanzado, dictado por la Unidad Educativa Privada Padre Antonio María Claret durante 1 año y medio.
•Curso de Idiomas Modernos: Ingles, IV Niveles, dictado por la Coordinación de Idiomas Modernos de la Universidad Bicentenaria de Aragua durante 1 año.

3.- Trabaje 3 años dando clases de apoyo a domicilio de una hora cada alumno de Lunes a Domingo

4.- Mis 8 alumnos lograron su objetivo de aprender, avanzar, y sentirse cómodos con el Ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.