Ayuda
12/h
ERNESTO
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogado con 25 años de experiencia profesional da clases particulares de derecho a estudiantes o recien licenciados para iniciarlos en la práctica profesional

Abogado con 25 años de experiencia profesional, se ofrece para clases particulares de derecho tanto para estudiantes, como para recién licenciados que precisan conocer la practica jurídica procesal real, las clases incluyen la asistencia a juicios reales y análisis de casos reales ,que propiciaran la correcta formación profesional en su vertiente práctica.

Los precios varían si se forma un grupo de dos o tres alumnos a la vez

Informaciones prácticas sobre ERNESTO

Imparto derecho civil, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ERNESTO

Llevo ejerciendo como profesional del derecho 25 años, estando especializado en derecho civil y administrativo y por tanto experto en la practica de procesal civil y administrativo, el derecho no es sólo conocer normas ,sino que hay que saber aplicarlas en la práctica.

Curriculum Vitae de ERNESTO

Licenciado en derecho por la universidad de Málaga, cuento con diversos cursos de especialización en las ramas a las que me dedico profesionalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho administrativo si lo necesitas.