Ayuda
15/h
David
Palafolls 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogado con más de 15 años de experiencia da clases de derecho a domicilio en las comarcas de Maresme, La Selva y Girones.

Soy abogado y administrador concursal. Puedo resolver cualquier duda sobre la materia de estudio y aconsejar los mejores métodos para obtener los mejores resultados con el menor tiempo y esfuerzo posible. Tener claros los conceptos básicos (centrales) de una materia, es mucho más útil y rápido que intentar memorizar lo que no se entiende.
Mi experiencia en la Facultad me demostró que sigue habiendo mucha gente que estudia mucho y mal, lo cual se traduce en malos resultados académicos, y en malos profesionales cuando finalmente consiguen licenciarse.

El precio de la clase incluye el desplazamiento. No tengo inconveniente en desplazarme lo que sea necesario si al alumno le interesa (puedo atender a alumnos de Barcelona o Girona, por ejemplo). Si atiendo a más de un alumno por clase el precio se reduce proporcionalmente.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho administrativo, derecho mercantil. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de David

Empecé a dar clases a amigos y conocidos mientras estaba en la Facultad (por amor al arte claro). Pero es que me resultaba mucho más práctico reunir a un grupo en un aula vacía y resolver todas las dudas de una vez que aguantar que me importunaran de uno en uno todo el día. Así descubrí que el problema de aquellos compañeros no era de falta de esfuerzo o dedicación, sino que empezaban la casa por el tejado. En cuanto les aclarabas los conceptos básicos que no habían entendido en clase el estudio de la materia se les hacía mucho más sencillo y sus resultados mucho mejores.
Desde entonces hasta la actualidad sigo aplicando el mismo método. Para aprender Derecho primero tienes que entenderlo y luego estudiarlo.

Curriculum Vitae de David

Soy licenciado en derecho por la UdG, Master en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE, y administrador concursal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ejerzo básicamente el derecho civil y mercantil, aunque colaboro con compañeros de otros ámbitos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho administrativo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.