Ayuda
Abogado en ejercicio y criminólogo para clases particulares de Derecho en Madrid 12/h
Julián
Madrid 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Abogado en ejercicio y criminólogo para clases particulares de Derecho en Madrid

Clases de refuerzo de Derecho Penal para alumnos de grado, ahondando en ideas o apartados en los que mayores dificultades se encuentren, como la resolución de casos prácticos o el cálculo de las penas.
Clases de refuerzo para opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Conozco en especial el temario de la Escala Ejecutiva del CNP pudiendo resolver dudas concretas o realizar explicación de temas completos.
Disponibilidad por las tardes.

Informaciones prácticas sobre Julián

Imparto derecho penal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Julián

He dado clases particulares y explicaciones del temario tanto de Derecho Penal como para asignaturas de Derecho específicas de otros grados.
En cuanto a la preparación de oposiciones, conozco sobre todo el temario de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, especialmente las materias jurídicas.

Curriculum Vitae de Julián

Soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, licenciado en Derecho y Criminología.
He realizado un Máster de Práctica Jurídica y cursos de especialización en Violencia de Género y Extranjería, además del Seminario Práctico de Perfilación Criminal impartido por la "Asociación Laxshmi" para la lucha contra el crimen y la prevención.
Cuento además con la acreditación emitida por la Dirección General de la Policía Nacional para la impartir el área jurídica en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho penal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.