Ayuda
Abogado en ejercicio imparte clases de derecho en Valencia capital y la Ribera 12 /h
David
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogado en ejercicio imparte clases de derecho en Valencia capital y la Ribera

Soy abogado ejerciente y me gusta dedicar tiempo a enseñar derecho a los alumnos universitarios de grado de derecho, de otras carreras relacionadas con el derecho que tengan asignaturas relacionadas, y tambien para gente que se esté preparando oposiciones y necesite un apoyo en los temas relacionados con el derecho.
Las clases consistirán en la elaboración de escritos procesales, explicaciones teóricas, desarrollo de prácticas, orientación y ayuda en los trabajos universitarios.

Los precios varían en proporción a las horas contratadas y en función de si hay grupos.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho constitucional, preparación oposiciones justicia, derecho fiscal. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

He formado a más de 12 alumnos el año pasado con resultados muy satisfactorios, en asignaturas de derecho tanto del grado de derecho como de otras carreras con asignaturas con contenido legal como pueden ser Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas.

Curriculum Vitae de David

Soy licenciado en derecho, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y experto en derecho de circulación.
Me he dedicado a la docencia desde antes de terminar derecho, dando clases de Ingles, y una vez licenciado he estado impartiendo asignaturas relacionadas con el derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho constitucional para todos los gustos! Encontrar clases de preparación oposiciones justicia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.