Ayuda
Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de 10/h
Mario
(1 opinión)
Cáceres 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de

Trabajar desde un punto de vista práctico es para mí la mejor manera dado que consigues focalizar la teoría sobre la práctica. Cada asignatura estaría dirigida a la enseñanza y aprendizaje de cada materia que el alumno quiera escoja.

Si las clases son ONLINE (vía facetime o skype) la tarifa se reducirá un 10%, en el caso que haya que desplazarse subirá un 10% sobre la tarifa base (10 euros)

La última opinión sobre Mario

  • 5/5
  • ¡Genial! excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

    Monica

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, derecho laboral, derecho mercantil, derecho administrativo, derecho fiscal. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

He impatido clases particulares de diferentes asignaturas de la Licenciatura en Derecho, también aquellas asignaturas de Grado en ADE en las relativas a Derecho. Presenciales u Online. Experiencia en casos prácticos llevados ante Tribunales para una mejor comprensión del alumno

Curriculum Vitae de Mario

Abogado en ejercicio, Escuela de Prácticas Jurídicas (Actual Máster de acceso a la abogacía) Mediador especialidad Civil y Mercantil. Trabajo para asesorar a empresas y particulares en conflictos judiciales y extrajudiciales.

La opinión sobre Mario

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

    Monica
    • Gracias Mónica. Ha sido un placer.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de derecho laboral nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.