Ayuda
Abogado, preparador y profesor 10/h
Javier
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Abogado, preparador y profesor

Abogado con más de 15 años de ejercicio profesional con amplia experiencia impartiendo clases de Derecho presenciales. Todas las asignaturas de la Licenciatura o Grado de Derecho, así como otras titulaciones. Precio 10 EUROS/ HORA.

También se preparan oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local, así como a la Administración de Justicia, con amplia experiencia y un gran número de aprobados.

Posibilidad de realizar prácticas jurídicas en el Despacho Profesional, como complemento a las clases, y de formar parte del Bufete.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Abogado con más de 15 años de ejercicio profesional con amplia experiencia impartiendo clases de Derecho presenciales. También se preparan oposiciones al CNP, Guardia Civil y Policía Local, así como a la Administración de Justicia, con amplia experiencia y un gran número de aprobados.Posibilidad de realizar prácticas jurídicas en el Despacho Profesional, como complemento a las clases, y de formar parte del Bufete.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho penal, preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) estudios superiores, fp - formación profesional, avanzado, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Derecho

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho penal para todos los gustos! Encontrar clases de preparación oposiciones justicia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.