Ayuda
¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar! 10 /h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar!

Mi nombre es Cristina, acabo de terminar el máster de formación del profesorado en ESO y Bachillerato y me entusiasma la enseñanza. Tengo experiencia como profesora particular y también como docente en un IES público en la asigntura de Ciencias Sociales.
Me ofrezco como profesora para clases de refuerzo desde Primaria hasta Bachillerato en Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte, Música, Inglés, Francés y Biología.
No creo en las clases aburridas y repetitivas en las que el profesor se limita a explicar la lección, se puede aprender de manera mucho más divertida con actividades y dinámicas cuyo diseño preparo personalmente. Olvídate del aburrimiento y las clases como hasta el momento se daban.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia como profesora particular es a amigos, familiares y conocidos de la familia, habiendo tenido aproximadamente 5 alumnos. Los resultados han sido gratamente satisfactorios, sobre todo en el caso de alumnos a los que he ayudado a preparar el examen de selectividad de Historia.

Curriculum Vitae de Cristina

Licenciatura en Historia del Arte
Máster en formación del profesorado de ESO y Bachillerato
Guía Turística en la Universidad de Alcalá (UAH), especializándome en visitas a grupos educativos y de aprendizaje de español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.