Ayuda
¿Aburrido del Inglés? Aprende francés y/o portugués en Toledo o alrededores con una casi graduada en Lenguas Modernas 10/h
Ainoa
Numancia de la Sagra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Aburrido del Inglés? Aprende francés y/o portugués en Toledo o alrededores con una casi graduada en Lenguas Modernas

Mi nombre es Ainoa y soy una estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas de la Universidad Complutense de Madrid.
Gracias a este grado he aprendido portugués y francés, además de las herramientas necesarias para enseñar dichos idiomas. Considero que para tener un buen nivel en otra lengua es necesario llevar un trabajo diario pero éste no tiene por qué ser aburrido: los idiomas se aprenden de manera amena y practicando (con conversaciones, lecturas...)

Informaciones prácticas sobre Ainoa

Imparto español para extranjeros, francés, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, fp - formación profesional, escuela de adultos, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ainoa

Aunque aún queda un año para obtener mi título, me considero una persona profesional y alegre como para aprender mientras que te diviertes. El cuatrimestre anterior realicé mis prácticas en un IES y obtuve una calificación sobresaliente por lo que no sería la primera vez que la responsabilidad recae sobre mí.

Curriculum Vitae de Ainoa

Además de estar ya en 4º de Lenguas Modernas y sus Literaturas lo que implica manejar un muy buen nivel de dichas lenguas, he participado activamente en talleres de traducción y en el desempeño de otras dinámicas de la universidad como es por ejemplo el programa de mentorías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos!