Ayuda
15 /h
Carlos
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Acabo de finalizar Segundo de Bachillerato y la Selectividad, el año que viene comenzaré la carrera de ingeniería, se me dan bien las matemáticas, física, química e historia, soy de Barcelona.

Me llamo Carlos y tengo 18 años. Puedo enseñar las materias de química, física, matemáticas e historia desde niños de primaria hasta alumnos de bachillerato, son cuatro asignaturas que me gustan y las encuentro muy interesantes e importantes para una buena educación.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

He cumplido los 18 años y tengo muchas ganas de empezar a dar clases. Nunca he dado clases ya que era difícil de complementar con el poco tiempo que dejaban los estudios, pero tengo ilusión y ganas de empezar.

Curriculum Vitae de Carlos

Acabo de finalizar segundo de bachillerato y me dispongo a comenzar la carrera de Ingeniería en Tecnologías Industriales el curso que viene.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!