Ayuda
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander 5/h
Academia abril
Benalmádena 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida Federico Garcia Lorca.
Reserva tu plaza llamando o enviando what app al (información oculta) Esther- INFORMATE

Apoyo de todas las asignaturas, clases por cursos y materia en grupo o individual, preparación selectividad, pruebas de acceso a la universidad y a grado medio y superior, preparación A1,A2,B1,B2 y Cambridge,nueva apertura en arroyo de la miel, muchos años de experiencia, previsión de actividades para primaria para aprender matemáticas, ingles.. Jugando a la vez que les daremos técnicas de estudio, esquematizacion comentarios de texto y técnicas de expresión, adoramos enseñar y abrimos en octubre con gran ilusión, no dudes en visitarnos!
Plazas limitadas, llama para reservar !

Informaciones prácticas sobre Academia abril

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Academia abril

Apoyo de todas las asignaturas, clases por cursos y materia en grupo o individual, nueva apertura en arroyo de la miel, muchos años de experiencia, previsión de actividades para primaria para aprender matemáticas, ingles.. Jugando a la vez que les daremos técnicas de estudio, esquematizacion comentarios de texto y técnicas de expresión, adoramos enseñar y abrimos en octubre con gran ilusión, no dudes en visitarnos
Plazas limitadas, llama para reservar

Persona de contacto: Esther
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!