Ayuda
Academia y centro de Psicología 18/h
Aydgrupo
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Academia y centro de Psicología

Nuestro modo de trabajo ha sido diseñado para ayudar a nuestros estudiantes, de manera flexible, personalizada y adecuada a sus necesidades, a alcanzar un progreso rápido y sólido en el aprendizaje. Basándonos en esto, nuestra misión es garantizar la prestación de servicios educativos de alta calidad, en un ambiente amigable, a través del uso de la última tecnología educativa, en cómodas y modernas instalaciones.
El área psico-pedagógica está formada por profesionales especializados, que se encargarán de atender las dificultades de aprendizaje entendiendo estas como cualquier circunstancia relacionada con los hábitos, las técnicas los métodos y los procesos que llevan a que el alumno no adquiera los conocimientos necesarios para la superación de los objetivos educativos.

Informaciones prácticas sobre Aydgrupo

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, tecnología, estadística, ingeniería, geometría, otras ciencias, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Aydgrupo

Clases particulares y/o a domicilio.

Persona de contacto: Beatriz Pan
Teléfono de contacto: (información oculta)/(información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.