Ayuda
Academia de Ciencias, Física, Química y Matemáticas, en Castellón 13 /h
Pilar
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Academia de Ciencias, Física, Química y Matemáticas, en Castellón

Academia de ciencias, física, química y matemáticas, con profesorado titulado y amplia experiencia docente. Clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, atención personalizada a cada alumno. Técnicas de estudio y motivación para reforzar el interés en el estudio. Considerable mejora en las notas a medio/largo plazo. Precios asequibles, variables en función del número de clases.

Academia de ciencias, física, química y matemáticas, con profesorado titulado y amplia experiencia docente. Clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, atención personalizada a cada alumno. Técnicas de estudio y motivación para reforzar el interés en el estudio. Considerable mejora en las notas a medio/largo plazo. Precios asequibles, variables en función del número de clases. CL Alcalde Tárrega, 28-bajo (Castellón de la Plana)

Academia +CIENCIAS en Castellón de la Plana, calle Alcalde Tárrega, 28-bajo (a 200 m de la Plaza Mª Agustina). Se imparten clases de física, química y matemáticas por personal titulado, para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad. Grupos reducidos, clases particulares, atención personalizada, precios económicos.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, ESO, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulación : Licenciado Ciencias Químicas

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!