Ayuda
7 /h
Vicente
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Academia en Córdoba. Educación primaria, Educación infantil y ESO. También estimulación cognitiva

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.
A través de una forma dinámica, creativa y con la intención de inculcar valores, estamos comprometidos con el desarrollo cognitivos que los lleve a tener autonomía, iniciativa, creatividad y sean capaces de establecerse metas y propósitos claros.

Los precios varían según el nivel del alumnado. También hay variaciones según el número de horas semanales que desea, y si son particulares o en grupo. Sí fuese en grupo según el número de alumnos por grupo, siendo como máximo 4 por grupo.

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Vicente

Tenemos como experiencia 4-6 años impartiendo clases a domicilio, realizando practicas en colegios y voluntariados en asociaciones y colegios.
Hemos formado a varios alumnos y alumnas que obtuvieron buenas calificaciones. Además, los padres quedan muy satisfechos por el cambio de actitud y comportamiento de sus hijos e hijas.

Curriculum Vitae de Vicente

Titulación : Graduado Educación Primaria
Titulación: Graduado en Educación Infantil.
Cursando: Graduado en Psicología escolar.

Somos un profesor y una profesora dispuestos a enseñar las diferentes asignaturas de la educación primaria, secundaria e infantil. Ademas ofrecemos un servicio para la estimulación cognitiva de niños y niñas de 3 a 14 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.