Ayuda
9 /h
Educare Eduquere
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Academia Educare Eduquere

La academia Educare Eduquere está formada por un equipo de profesores altamente cualificados. Trabajamos con todos los niveles y edades. Si alguna asignatura no la tenemos en activo diganoslo y la pondremos en marcha.

Informaciones prácticas sobre Educare Eduquere

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Educare Eduquere

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1.999 de protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos e imágenes de carácter personal referentes a su persona que pudieran aparecer en el presente documento son presentados por la solicitud que usted a rellenado, estos son incorporados en un fichero denominado [[GESTIÓN ESCOLAR]], cuyo responsable es [[JOSÉ LUIS VICTORIO BELTRÁN]]. En todo caso, puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, recogidos por la Ley Orgánica 15/1.999 dirigiéndose por escrito a nuestra dirección de correo electrónico.


Persona de contacto: José Luis
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!