Ayuda
Academia de Idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros a distintos niveles 20 /h
Academia
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados

Academia de Idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros a distintos niveles

La Academia de Idiomas Speak Up! ofrece cursos de Inglés, Alemán, Francés y Español para extranjeros a varios niveles:
- Cursos para niños de Inglés y Francés.
- Cursos para adultos de Inglés: iniciación, A2, B1, B2 y C1.
- Cursos para adultos de Alemán: iniciación, A2, B1, B2
- Cursos para adultos de Francés: iniciación, A2, B1, B2 y C1.
- Cursos de Español para Extranjeros: iniciación, A2, B1, B2 y C1.
- Cursos especializados para empresas In Company.
- Preparamos exámenes oficiales

Informaciones prácticas sobre Academia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Academia

Aunque nuestra academia es de nueva formación, los profesores que la formamos llevamos más de 15 años trabajando en el sector, ya sea para la administración pública, la universidad, otras academias o en clases privadas.
En ese tiempo hemos formado a un gran número de alumnos para diferentes tipos de exámenes oficiales y conocemos bien las características de cada uno de ellos.

Curriculum Vitae de Academia

Todos nuestros profesores están altamente cualificados en la materia que imparten y cuentan con una larga experiencia en la docencia. Algunos de nosotros impartimos clases en la universidad y estamos muy familiarizados con los exámenes oficiales para los que preparamos, ya que nosotros mismos poseemos dichos títulos y continuamos formándonos para mantener actualizado nuestro manejo del lenguaje.

Nuestros cursos se basan en dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar la prueba que haya elegido, así como hacer que el aprendizaje de la lengua para conseguir dicho objetivo sea eficaz. No nos vale con que apruebes el examen. Queremos que disfrutes aprendiendo la lengua y que los conocimientos que adquieras te sirvan más allá del certificado que obtengas.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.