Ayuda
16/h
Intereuropa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Academia de idiomas Intereuropa

Academia de idiomas en el centro de Valencia. 18 años dedicados a la enseñanza de idiomas. ofrecemos cursos de español, inglés y valenciano a todos los niveles.


Cursos de español en el centro de Valencia, centro reconocido por el Instituto Cervantes. Ofrecemos cursos intensivos, extensivos, preparación al DELE, clases individuales.

Ofrecemos cursos de inglés en el centro de Valencia. Cursos intensivos, académicos, para niños y jóvenes. Preparación de exámenes oficiales de Cambridge, clases individuales. Intercambios con alumnos de español.
Summer school para niños de 4 a 12 años.

Intereuropa, es una escuela de español para extranjeros reconocida por el Instituto Cervantes. Estamos en el centro de la ciudad y ofrecemos cursos de español, inglés y valenciano.
También proporcionamos alojamiento y actividades extra escolares para nuestros alumnos.

Informaciones prácticas sobre Intereuropa

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Intereuropa

La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a.
Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo.
La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.


Persona de contacto: Carlos Blanco
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!