Ayuda
Academia de idiomas en Vila-real imparte clases de Ingles , Alemán , francés y español para extranjeros 12/h
Saiz
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Academia de idiomas en Vila-real imparte clases de Ingles , Alemán , francés y español para extranjeros

preparamos para todos los niveles según el marco de referencia europeo. Examinamos de Pearson en la propia academia, con nuestros propios examinadores, en aulas pequeñas con poca gente , olvidate de las aglomeraciones en hoteles donde no eres capaz de oír nada en la parte del listening.

los precios en grupo son mas económicos , 6 € hora. Los desplazamientos siempre se cobran, si la clases es la misma localidad el desplazamiento es mas barato. Las clases particulares de los niveles a partir de b1 son a 18 € hora.

Informaciones prácticas sobre Saiz

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Saiz

Tenemos mas de 20 de experiencia. Hemos formado a cientos de alumnos , no solo en ingles sino también en Francés , alemán y castellano . En todas nuestras convocatorias, desde 2014 que somos sub-centro examinador Pearson hemos obtenido un 100 % de aprobados.

Curriculum Vitae de Saiz

Licenciada en Filología Inglesa y obtención del CAP por la Universidad Complutense. Mas de 20 años de experiencia impartiendo clases no solo en mi centro sino también en empresas privadas y en cursos organizados por la Confederación De Empresas de Castellón

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.