Ayuda
Academia Online de apoyo escolar en ESO 0/h
Academia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Academia Online de apoyo escolar en ESO

Clases Online con tarifa plana de las asignaturas troncales de tu curso académico. Las explicaciones se realizan mediante clases grabadas en vídeo, y resolviendo ejercicios prácticos con la utilización de la pizarra digital o el power point. Cada clase consta de una explicaciones en vídeo, un ejercicio práctico y un test de autoevaluación. Las clases se pueden complementar con Tutorías Online o con Clases Particulares Online. PRECIOS PACK: DESDE 6€/MES

Ofrecemos clases de apoyo escolar a Bachillerato a través de videoconferencias en directo, ejercicios prácticos y test de evaluación. Todo a través de una metodología Online que te permitirá un fácil acceso a todos los contenidos que necesitas.

Academia Online es una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional; un sistema de apoyo y repaso creado especialmente para acompañar en su aprendizaje a los estudiantes de secundaria (ESO), Bachillerato y Selectividad. A través de su Campus Virtual 3.0 y utilizando la Metodología ONROOM, el alumno recibe clases de apoyo a través del ordenador, impartidas por profesores especialistas en cada materia. Así, podrá resolver las dudas que le quedaron en las explicaciones del i

Informaciones prácticas sobre Academia

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, primaria, ESO, bachillerato.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Academia

Formación :
Licenciado : Enseñanza


Experiencia :
Más de 25 años

Curriculum Vitae de Academia

Academia Online es una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional; un sistema de apoyo y repaso creado especialmente para acompañar en su aprendizaje a los estudiantes de secundaria (ESO), Bachillerato y Selectividad.

A través de su Campus Virtual 3.0 y utilizando la Metodología ONROOM, el alumno recibe clases de apoyo a través del ordenador, impartidas por profesores especialistas en cada materia. Así, podrá resolver las dudas que le quedaron en las explicaciones del instituto o que le surgen al realizar los deberes en casa.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.