Ayuda
6 /h
Mundo Chiquininos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Academia de refuerzo- Fuenlabrada

Mundo Chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades. Posibilidad de clases particulares o en pequeños grupos (máx 5 alumnos) No lo dude, visite nuestra página web, o dirijase al centro donde le informaremos sobre nuestros horarios y tarifas.

Mundo Chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades. Posibilidad de clases particulares o en pequeños grupos (máx 5 alumnos)
No lo dude, visite nuestra página web, o dirijase al centro donde le informaremos sobre nuestros horarios y tarifas.

Informaciones prácticas sobre Mundo Chiquininos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Mundo Chiquininos

Persona de contacto: Patricia
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.