Ayuda
Academia Sapere Aude 6 /h
Academia Sapere Aude
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Academia Sapere Aude

Sapere Aude Centros de Formación e idiomas en Málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio.

(información oculta)

Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán). Ofrecemos un trato personalizado y estamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta.

Ofrecemos un trato agradable y personalizado contando con materiales de última generación: medios audiovisuales, métodos didácticos modernos proporcionando un aprendizaje dinámico y divertido con juegos, canciones, etc ...

Nuestro centro es un lugar donde te encontrarás a gusto, fomentando el compañerismo, el respeto entre compañeros, la interacción en otros idiomas.

Facilitamos y estimulamos el interés por aprender no sólo en contenidos, sino en aprender a ser personas. Creemos profundamente en lo que hacemos y apoyamos la iniciativa para conseguir nuestros objetivos.

Informaciones prácticas sobre Academia Sapere Aude

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Academia Sapere Aude

Sus datos serán tratados conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Persona de contacto: Antonio
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.