Ayuda
Académica enamorada del cine ofrece clases de inglés a todo tipo de alumnos en Barcelona y rodalies 20/h
Sandra
Moncada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Académica enamorada del cine ofrece clases de inglés a todo tipo de alumnos en Barcelona y rodalies

Acabé un grado en Estudios Ingleses en el 2014 y me escapé con una beca de dos años a Estados Unidos a estudiar un máster, ahora he vuelto a Barcelona y quisiera encontrar trabajo como profesora de inglés. Tengo experiencia trabajando con todo tipo de alumnos y niveles, y he impartido muchos tipos de cursos. Siempre procuro que mis clases sean dinámicas y interesantes, me gusta que relacionar el idioma con el día a día del estudiante o sus necesidades.

Los desplazamientos fuera del área metropolitana de Barcelona, el tipo de clase o el nivel del alumno pueden variar ligeramente el precio de la hora de clase, pero no te preocupes que estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Empecé a dar clases de inglés en 2009 y estos dos últimos años he impartido clases de castellano en el extranjero. Aproximadamente, en total debo haber dado clase a más de quinientas personas, y aunque no sé los resultados de todos, conozco un par que aprobaron sus examenes.

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo un Grado Superior en Cine y Audiovisuales, un Grado en Estudios Ingleses y un máster en Humanidades. Desde el 2009 my experiencia profesional ha sido enseñar las lenguas que conozco castellano, catalán y inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.