Ayuda
18 /h
Actebi
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

En este caso nos referimos a las clases particulares, desde el apoyo escolar a niños y adolescentes, hasta clases para adultos, pasando por técnicas de estudio, memorización, relajación ante los exámenes, adquisición de hábitos de estudio, etc.

Detrás de cada profesor particular existe un equipo de profesionales que evalúa la eficacia de las técnicas usadas en cada caso, la consecución de objetivos, etc.

Nos dedicamos especialmente a personas con algún tipo de dificultad, como discapacidad intelectual, déficit de atención, discapacidad sensorial, trastornos de conducta, falta de motivación, etc.

Pero nuestra vocación es ayudar a toda persona que lo necesite allí donde sufre sus dificultades. Por este motivo no dudes en llamarnos y consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Los gastos y el tiempo de transporte se cobrarán en casos de desplazamientos superiores a 30 minutos desde el domicilio del profesional a la casa del alumno.

Los gastos derivados de las clases serán asumidos por el cliente.

El precio puede variar en función del trabajo a realizar y el numero de horas semanales. Por ese motivo, no dude en consultarnos sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Actebi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Actebi

Actebi tiene un largo recorrido de experiencia en el ámbito del acompañamiento terapéutico así como en el área educativa.

Los profesionales de nuestro equipo han sido cuidadosamente seleccionados y formados para ofrecerle un servicio de calidad inmejorable.

No dude en consultarnos, resultados garantizados.

Curriculum Vitae de Actebi

Licenciados en Magisterio con un largo recorrido profesional.
Experiencia en centros formativos.
Clases particulares.
Elaboración de materiales didácticos.
Idiomas.
Primaria, E.S.O., Bachiller y adultos.
Preparación de exámenes.

Psicólogos especializados en educación, infancia y adolescencia.
Técnicas de estudio.
Adquisición de hábitos de estudio.
Técnicas de planificación y gestión eficaz del tiempo.
Relajación ante los exámenes.
Estimulación de la memoria, atención y concentración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.