Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Actriz y empresaria teatral en activo imparte clases particulares y para grupos reducidos de interpretación  en toledo. técnicas para hablar en público. habilidades sociales preparación de castings y 20/h
Mercedes
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Actriz y empresaria teatral en activo imparte clases particulares y para grupos reducidos de interpretación en toledo. técnicas para hablar en público. habilidades sociales preparación de castings y

Mi nombre es Merche y estudié la carrera de Arte Dramático en con el profesor Antonio Malonda.
He trabajado en diferentes compañías y hace tres años fundé la compañía: "El retablo en el espejo producciones" en gira con la Red de teatros desde hace cinco años.
Durante estos diecisiete años de profesión, he compaginado mis trabajos de actriz con talleres y clases particulares de interpretación para niños, adolescentes y adultos.
Con mi sistema, conseguirás interpretar cualquier personaje con una enorme precisión. La expresión corporal y el dominio de la técnica vocal, te ayudaran a enriquecer tus personajes de tal forma que sean únicos.
Te preparo para pruebas de acceso y castings.

Por una hora a la semana el precio es de 20€
A partir de dos horas el precio por hora es de 15€

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto teatro, improvisación teatral, musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Mercedes

Llevo diecisiete años impartiendo clases particulares y talleres.
También e preparado a actores actualmente trabajando en series de televisión, para la compañía nacional de teatro clásico y a superar pruebas de acceso como la de la Escuela Superior de Arte dramático de Madrid.
Durante todo este tiempo he trabajado como coach ayudando a profesores, abogados y comerciales a sacar partido tanto a sus recursos de expresión oral como corporal.

Curriculum Vitae de Mercedes

Me licencié en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid en el recorrido gestual.
He trabajado con Antonio Malonda, Helena Ferrari, Mariano Barroso e Ignacio García May.
Al mismo tiempo estudié la carrera de canto clásico en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Actualmente estoy en gira con mi propia compañía: "El retablo en el espejo producciones" a través de la Red de Teatros de Castilla la Mancha con producciones para público familiar como: "El cantar de Santa Teresa y medio monje", "Las ocurrencias de Teresa Panza" "Brujerías en la casa de Cervantes".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de teatro cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación teatral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musical para todos los gustos!