Ayuda
Actual estudiante de psicología que comenzó grado en física ofrece clases de matemáticas, física o química a niños o estudiantes hasta secundaria. 12 /h
Blanca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Actual estudiante de psicología que comenzó grado en física ofrece clases de matemáticas, física o química a niños o estudiantes hasta secundaria.

Soy una jóven estudiante de psicología interesada por la educación y el desarrollo personal de los jóvenes y niños que posee los conocimientos necesarios para enseñar ciencias hasta secundaria ya que fue lo que realicé y comencé hasta que decidí cambiar de grado.Por otra parte me gustaría también trabajar con niños de menor edad ya que es para lo que me estoy formando como psicóloga.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Poseo dos años de experiencia dando clases particulares de las materias que ofrezco a estudiantes de 3º y 4º de la ESO.
En total han sido 4 jóvenes que ya han finalizado secundaria satisfactoriamente, pasando de suspender a aprobar sin ninguna dificultad e incluso eligiendo posteriores itinerarios en ciencias.

Curriculum Vitae de Blanca

Estudio 2º de Psicologia en la Universidad Complutense de Madrid.
Obtuve el título de bachillerato en su modalidad de ciencias técnicas con una media notable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!