Ayuda
Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil 7/h
Maria
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi Nombre es María tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de Córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.
Mis clases van dirigidas especialmente a niños comprendidos entre la primaria y la ESO, no obstante, si puedo ver el material con el que tendría que trabajar con un alumno de bachillerato yo misma diría si estoy preparada o no.
El desarrollo de la clase siempre depende del niño con el que trabajes, pero afortunadamente siempre he sabido conectar con ellos y saber el rumbo que yo he querido para su mejor aprendizaje o comportamiento.

Si el alumno, va a necesitar un numero llamémoslo "excesivo" de clases puede hablase sobre un precio especial con el tutor/a, padre o madre.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Este verano he trabajado como panadera en un supermecao Día. Y además mi experiencia con niños es bastante extensa pues llevo casi 10 años haciéndome cargo de niños a modo de niñera y dando apoyo escolar a mi hermano menor.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo el título de ESO como de Bachillerato con muy buenas notas.
Actualmente estudio Física.
He tenido el reconocimiento de muchos de mis profesores a lo largo de los años como persona trabajadora y serviciora. Participante y colaboradora.
En cuanto a premios, he obtenido bastantes en cuanto a dibujo artístico y deportes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.