Ayuda
Adaptación individual al alumnado. El castellano merece un mejor tratamiento, y los correctores (Word y demás), no saben hacerlo. 15 /h
Santiago
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Adaptación individual al alumnado. El castellano merece un mejor tratamiento, y los correctores (Word y demás), no saben hacerlo.

Soy licenciado En ADE por la Universidad de Santiago de Compostela. Profesor asociado, estaré en Las Palmas hasta Octubre.
Trato individualizado a cada alumno. Análisis DAFO (Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de cada uno de ellos, obrando en consecuencia.
Cercanía emocional, empatía y proactividad.

Negociaría con el alumno o los padres en cada caso.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Santiago

Doy clases desde bachillerato. Reforzaba a compañeros en asignaturas con carencias.
Actualmente imparto clases en la USC. Los ratios de aprobados (%) han mejorado. Y el esfuerzo de los muchachos es menor.
Me apasiona la enseñanza. He trabajado en varios sectores de la empresa privada. Ninguno de ellos me ha motivado nunca como transmitir datos, experiencia académica y metodología docente.

Curriculum Vitae de Santiago

Licenciado En ADE.
5º de piano, solfeo, coral, armonía y transporte.
TICs.
Dirección Financiera.
RRHH.
Dirección de equipos y metodología docente (razonamiento crítico y comprensión lectora).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.