Ayuda
8/h
Kelly
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Administrador de Sistemas da clases de Matemáticas en Las Palmas. También posee el Bachilletaro y he dado clases a alumnos de la ESO.

Chicha joven, administrador de sistemas, con experiencia en dar clases particulares de matemáticas a alumnos de la ESO. Mi forma de enseñar se centra en el hecho de que considero necesaria la interacción con los alumnos. De este modo llego a conocer sus habilidades y lo que estos puden aportar. Que se sientan participativos e importantes. Sumamos y eso les dará seguridad y hará que la enseñanza sea dinámica.

Si tuviera que desplazarme habría un suplemento de transporte.

Informaciones prácticas sobre Kelly

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Kelly

Llevo 6 años dando clases particulares de matemáticas. Con mi método de estudio los alumnos consiguen ganar confianza y así superar sin mayor esfuerzo la asignatura logrando sus objetivos. Y además no sólo a aprobar sino a entender las matemáticas.

Curriculum Vitae de Kelly

Poseo el grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y actualmente sigo formándome como programador Web. También tengo el título de Bachillerato e Inglés B1.

Como he dicho anteriormente, llevo 6 años impartiendo clases de matemáticas a alumnos de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.