Ayuda
10/h
Pilar
Guadix 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Adquiere un excelente nivel de Inglés

Hello everyone, soy profesora bilingüe, he vivido en Reino Unido durante más de 15 años por lo que mi acento es británico, y licenciada en Filologia Inglesa con Titulo Superior de Inglés de la EOI, con gran experiencia impartiendo cursos "Inglés Gestión Comercial" e "Inglés Atención al Público".Además preparo exámenes oficiales como KET, PET, FCE, CAE, TOELF y exámenes de la EOI de todos los cursos y niveles (A1, A2, B1,B2,C1,C2)

Imparto clases online con el fin de proporcionar a los alumnos/as las herramientas necesarias para adquirir un buen nivel de Inglés. Las clases están orientadas a trabajar las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing) pero sobre todo, que el alumno/a sea capaz de mantener una conversacion en Inglés, adquiriendo poco a poco fluidez, mejorando pronunciacion, acento, refuerzo de gramática y ampliación de vocabulario.
Excelentes resultados desde las primeras clases. Horario flexible y precio asequible

Profesora Bilingüe, he vivido durante más de diez años en UK,titulada en Filología Inglesa, con Título Superior de la EOI y Proficiency, cuenta con gran experiencia impartiendo clases de inglés a todos los niveles (Secundaria, Bachillerato, Adultos) He impartido cursos Inglés Gestión COmercial e Inglés Atención al Público. Preparo exámenes oficiales de Cambridge; PET, KET, FCE, CAE, TOELF y además imparto clases de Business English.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulación : Licenciado Filología inglesa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.