Ayuda
Adquiere habilidades comunicativas, domina la expresión oral y pierde el miedo a hablar en público 10/h
Cris
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Adquiere habilidades comunicativas, domina la expresión oral y pierde el miedo a hablar en público

Soy Cristina, graduada en Comunicación por la Universidad de Deusto y titulada en Máster en Documentación Digital por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Domino las técnicas comunicativas y las habilidades sociales, sé diseñar una exposición oral estructurada y con sentido, he participado en seminarios y he cursado asignaturas sobre Inteligencia Emocional, por lo que podré ayudarte a gestionar tus emociones y las de tus oyentes.
A través de una serie de consejos y ensayos podrás aprender a preparar una ponencia sólida y contundente, adquirirás conocimientos sobre la correcta oratoria y conocerás trucos en los que apoyarte en momentos de inseguridad, nervios o necesidad de una pausa, además sabrás ganarte al público y parecer un interlocutor seguro, firme y convincente.

Informaciones prácticas sobre Cris

Imparto comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cris

No he llegado a dar clases estructuradas y cobrando sobre oratoria, pero sí he ayudado a jóvenes, adultos e incluso a mis superiores que necesitaban consejos y directrices para crear una exposición oral, dirigirse a otras empresas o entidades o transmitir un mensaje con un tono determinado a sus empleados.
Gracias a mis consejos, compañeros de trabajo, amigos y jefes han conseguido superar sus objetivos, aumentar la popularidad de su empresa, mejorar su dinámica de trabajo y superar asignaturas con éxito.

Curriculum Vitae de Cris

Soy graduada en Comunicación por la Universidad de Deusto, titulada en Máster en Documentación Digital y he participado en seminarios sobre Inteligencia Emocional.
He trabajado en radio en informativos y dirigiendo un programa, he colaborado en blogs y he llevado perfiles de empresas, entidades públicas y clubes deportivos en redes sociales.
Constantemente me veo en la situación de hablar en público, dirigir grupos y equipos de trabajo e improvisar discursos en base a las circunstancias que se dan. Trato tanto con niños como con personas adultas y en diferentes ámbitos, por lo que me veo capacitada para modificar mi discurso y adaptarlo a los destinatarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de comunicación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.