Ayuda
Ahora que empiezan las clases, yo te ayudo a aprobar 10 /h
Ainhoa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ahora que empiezan las clases, yo te ayudo a aprobar

Profesora de ciencias y letras, imparto clases a domicilio de cualquier asignatura hasta 2º bachillerato, descartando dibujo técnico y física .
Tengo experiencia dando clases de lengua y literatura, filosofía, inglés, biología, matemáticas y química y dispongo de referencias de padres que han quedado satisfechos con mi trabajo.
Soy titulada superior en laboratorio de diagnóstico clínico y emergencias médicas con amplia experiencia en la rama de la salud. Así mismo soy formadora en Samur-Protección civil. Dispongo de vehículo propio y las clases pueden ser en domicilio del alumno o del profesor. El precio por hora es a convenir entre las dos partes.
Mis clases son amenas, dinámicas y con mucha participación del alumno al que le inculco (independientemente de la edad) técnicas de estudio que le servirán en su futuro como estudiante.
Soy una persona responsable con mi trabajo, puntual, de trato fácil y con un horario muy flexible.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Titulación : FP Grado Superior laboratorio diagnostico clinico

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!