Ayuda
Ahora puedes Aprender a andar en bicicleta en poco tiempo   10 /h
Mercedes
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ahora puedes Aprender a andar en bicicleta en poco tiempo

Soy ciclista desde los 4 años de edad y mi pasión por las bicicletas me ha llevado a realizar cursos de Mecánica de bicis y relacionarme con grupos de salidas de ciclistas. Mis clases se dirigen a todos aquellos que quieran aprender a andar en bicicleta, no hay limite de edad para eso! Dependiendo el nivel que tengas iremos incorporando a tu ritmo la técnica de como pedalear. Serán clases al aire libre, en lugares tranquilos para que te sientas segura. Es importante que vengas a las clases con tu bicicleta, así vas conociendo a la que será tu compañera de paseo. Se que te enseñaré algo que nunca olvidarás en tu vida y que experimentarás con ella la libertad de ir donde tu quieras sintiendo la brisa y la alegría de recorrer caminos.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ciclismo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mercedes

Si cuento la primera vez que di clases de andar en bici fue con mi hermana menor en el barrio donde me crié y esto fue hace muucho tiempo. Y todas las personas que han pasado por mi han salido con una sonrisa, felices de lograr algo tan lindo como es poder montar una bicicleta.

Curriculum Vitae de Mercedes

Mi trabajo como Profesora para los que quieran y deseen andar en bici comenzó de manera autodidacta. Lo que sí he realizado son cursos de mecánica de bicicleta, porque no solo enseño a pedalear sino algunas cuestiones básicas de cómo mantener tu bici a punto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciclismo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.