Ayuda
ALEMÁN-Congresos,Ferias,Reuniones. Aprovechar el tiempo viajando. 15/h
Yvonne
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

ALEMÁN-Congresos,Ferias,Reuniones. Aprovechar el tiempo viajando.

Curso intensivo de Alemán: Se trata de adquirir el dominio del idioma en todas sus facetas en el menor tiempo posible con una rutina de trabajo intensiva y eficaz. - Clases particulares: Clases hechas a medida del alumno. A medida de la empresa.- Estándar Ejecutivos: Curso especialmente diseñado para Empresarios,Emplados Expertos, donde se practican todas las destrezas. Se pone especial énfasis en la parte de expresión oral para que los Adultos cualificados aprendan a hablar alemán lo más temprano posible.

Informaciones prácticas sobre Yvonne

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, ruso, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Yvonne

Titulación : Licenciado Filologia Alemana

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.