Ayuda
20/h
Donato
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alemán, Francés, Italiano : Enseñanza de calidad

¿Quieres aprender a comunicarte en Alemán, Francés o Italiano? ¿Necesitas el idioma para tu trabajo, para comunicarte en un corto plazo de tiempo? ¿Quieres prepararte para un examen oficial o simplemente quieres viajar? Profesor nativo, licenciado + CAP y con 24 años de experiencia en la docencia te ofrece clases eficaces a tu medida, según tus necesidades y nivel, individuales o en grupo. Podrás hablar el idioma desde la primera hora. Contacta conmigo, estaré encantado en ayudarte en alcanzar tus objetivos.

1 persona = 20 euros/hora
2 personas = 30 euros/hora
3 personas = 35 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Donato

Imparto francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Donato

Imparto clases de alemán, italiano y francés desde hace 24 años, tanto a jóvenes como a adultos, proporcionando mis servicios a centenares de estudiantes para que conseguiesen sus objetivos: bachillerato, selectividad, certificados academicos oficiales, entrevistas de trabajo, trabajar en el extranjero, con un éxito sumamente positivo.

Curriculum Vitae de Donato

Titulación : Licenciado Filología + CAP

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!