Ayuda
Alemán - profesora nativa & titulada por el Goethe - clases presenciales en Villaviciosa y online desde tu casa u oficina 16/h
Corinna
Villaviciosa 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alemán - profesora nativa & titulada por el Goethe - clases presenciales en Villaviciosa y online desde tu casa u oficina

Hallo,
me llamo Corinna, soy alemana bilingüe y profesora titulada por el Goethe-Institut. Tengo amplia experiencia docente en academias, empresas y clases particulares, dentro y fuera de España.
Enseño alemán para todos los niveles: puedes empezar desde cero, tomar clases de conversación o prepararte a entrevistas, exámenes y viajes.

☆ Las clases presenciales se imparten en el Ateneo Obrero de Villaviciosa. Si vienes a clases en grupos reducidos te mejora el precio según el número de alumos.

☆ Las clases online son unidades compactas de 40 minutos en horario de mañana: de 7.50 a 8.30, de 8.35 a 9.15, y de 9.20 a 10.00h. Son 16€ por clase y se dirigen a todos que quieran aprender desde la comodidad de su oficina o casa .

Informaciones prácticas sobre Corinna

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Corinna

Desde el año 2008 enseño alemán en academias y empresas a alumnos de casi todas las edades (desde los 12 hasta los 85 años). Anteriormente estuve trabajando 3 años en el área de administración y finanzas de unas multinacionales, donde echaba de menos poder aportar algo más de creatividad, aunque disfrutase mucho del ambiente internacional de los departamentos de servicios compartidos para el suroeste de Europa. Compagino la actividad docente con trabajos de traducción e interpretación.
Gracias a mi formación en ADE y mi experiencia como intérprete en el sector industrial también me es fácil adaptar los contenidos del aula de alemán a las necesidades de los profesionales.
Los alumnos que han pasado por mis clases han acudido por las más diversas razones: para desenvolverse en la empresa y viajes de negocio, para preparar exámenes oficiales de la EOI, TestDaF, y del Goethe, para mejorar la nota en la universidad - o del instituto en el caso de los más jóvenes.

Curriculum Vitae de Corinna

Diploma de enseñanza del alemán como lengua extranjera (DaF) por el Goethe Institut de Munich. 2010

Diploma de traducción alemán-español por la Escuela de Traductores e Intérpretes Sampere. Madrid 2005

Diplomada en ADE por la BA Karlsruhe. 2004

Cursando el Grado en Lengua y Literatura Inglesa de la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.