Ayuda
Alemán, Ruso, Francés y Catalán a vuestro alcance. 13 /h
José
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Alemán, Ruso, Francés y Catalán a vuestro alcance.

Titulado por la E.O.I de Murcia, más muchos años viviendo en Alemania, donde vive gran parte de mi familia, me dan capacidad para enseñar alemán.
Soy trilingüe de nacimiento (padre catalán y madre francesa) Carrera Universitaria totalmente en catalán en la UAB. En cuanto al francés, no contento de saber francés por mi madre, tengo el diploma superior de la EOI de Murcia.
En cuanto al ruso, mi interés por este idioma me lllevó a recibir una beca de la Universidad Lomonósov de Moscú, en los años 80, estudiando Filología Rusa.
En todos los idiomas se necesita hasta el B2, para trabajar en el extranjero.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto francés, alemán, catalán, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de José

Titulación : Licenciado Filología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.