Ayuda
20/h
Renata
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ALEMÁN / RUSO / POLACO- clases particulares a todos los niveles también ONLINE !!

Doy clases de idiomas: alemán , ruso y polaco para hispanohablantes. Posibilidad de clases online, vía Skype- Puedes aprender un idioma nuevo de manera muy cómoda y práctica desde tu casa. El material para las clases está incluido. No necesites comprar ningún material, solo debes tener ganas para aprender el idioma que te guste.
La primera clase de prueba - gratis!

El precio puede variar según el nivel y las personas en la misma sesión ( más económico para cada estudiante)

Informaciones prácticas sobre Renata

Imparto alemán, ruso, polaco. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores, C2, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Renata

Llevo enseñando la lengua alemána desde el año 2008, primero dando clases particulares a niños y adultos, luego trabajando con los adolescentes en un instituto público en España y en academias privadas haciendo clases a grupos de todos los edades y niveles. Enseñar el idioma es sobre todo mi pasión. Siempre intento organizar las clases que sean no solamente eficaz para el aprendizaje sino que sean sobre todo divertidas y variadas.
Escríbeme o llámame para concretar la hora que te convenga y empezamos con las clases!!
Te espero!
Renata

Curriculum Vitae de Renata

Profesor formado. Licenciada en Filología Alemana por la Univerdad de Breslavia; Grado de Lenguas y Literaturas Modernas ( Ruso) por la Univerdid de Barcelona;
Formación de Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera por el Colegio Superior para los Profesores de los idiomas extranjeros en Breslavia;
Cursos de Didactica y Metodología organizados por el Goethe Institut, München.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de polaco para todos los gustos!