Ayuda
Alemana nativa con experiencia da clases de Alemán en Granada y alrededor 10/h
Lisa
Villa de Otura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alemana nativa con experiencia da clases de Alemán en Granada y alrededor

Tengo el Master de Educación con especialización en la ensenanza de lenguas extranjeras. He trabajado en varias academias como profesora de Alemán tanto para grupos y particulares. Adapto mis clases (contenido, metodología) a las necesidades de mis alumnos. En general, imparto la clase lo más posible en Alemán, pero cuando hace falta puedo dar explicaciones en espanol o inglés. Además intento hacer las clases interesante mediante juegos, música etc.

Informaciones prácticas sobre Lisa

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lisa

Llevo varios anos dando clases, ayudando a mis alumnos a coger nivel o perfeccionarlo en Alemán. Además, he preparado a algunos alumnos para el certificado Goethe de diferentes niveles. Ya que he trabajado con extranjeros entre ellos muchos espanoles, sé dónde hay mayores dificultades a la hora de aprender Alemán, por lo cual conozco medidas para trabajar y solucionarlas.

Curriculum Vitae de Lisa

Tengo el Master de Educación con especialización en la ensenanza de lenguas extranjeras. He trabajado en colegios dando clases a jovenes en lengua y literatura alemana. Además, he trabajado en academias en Berlín y Granada dando clases de Alemán cono lengua extranjera a estudiantes y adultos. También he trabajado durante mucho tiempo con ninos pequenos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.